Esta web utiliza cookies propias, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Necesitas un instalador?
Ponemos a tu disposición nuestra red de profesionales, que si lo deseas, realizarán la instalación de los productos que aquí adquieras. Si lo prefieres puedes realizar la instalación por tu cuenta.

Si necesitas este servicio, localiza en el mapa el establecimineto más cerca de tu casa. La proximidad es importante porque influye en el precio del desplazamiento. Si quieres un instalador cuando hagas el pedido marca la casilla 'Necesito un instalador', se mostrará entonces una lista y un mapa para que selecciones que le más te convenga. Una vez realizado el pedido, el instalador que hayas elegido se pondrá en contacto contigo para facilitarte el presupuesto de instaladión. La selección de un instalador no te compromete a la contratación del mismo.

Nuestros profesionales son expertos instaladores de los productos que en esta tienda ofrecemos. Realizan acabados de primera calidad y a precios realmente asumibles por los clientes. Si lo prefieres puedes consultar directamente con los establecimientos que quieras y contactar para realizar cualquier consulta, por ejemplo su disponibilidad y posibilidad de desplazamiento.

Aunque en esta tienda puede comprar cualquier particular y realizar la instalación por su cuenta, si se trata de trabajos delicados, de dimensiones considerables o que conllevan alguna complicación, en estos casos recomendamos la contratación de un profesional para que realice el trabajo. Contamos con una lista de profesionales, ubicados en el siguiente mapa.
Instaladores

Red de instaladores. Localiza el más próximo a tu casa.
Dónde estamos
C/ Cartón 14. Apto. Nº144
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante), España
T + 34 965 665 662
F + 34 965 663 159

Email: info@acustika.es
Simpleshop
Webup
Clicwow